Luego que su prisión domiciliaria parece una unidad básica kirchnerista con reuniones, salidas al balcón y poco control, la Justicia le dio una nueva advertencia a la condenada ex presidente y acotó los permisos de visitas
Cristina Kirchner deberá cumplir nuevas medidas en relación a las visitas que recibe en su arresto domiciliario y se advirtió que, caso contrario, podría modificarse o dejarse sin efecto ese beneficio.
La decisión fue del Juez del Tribunal Oral Federal 2 Jorge Gorini, quien advirtió que no estaba autorizada la visita “simultánea” de los nueve economistas, sino de manera individual.
La ex presidente, condenada a seis años de prisión en la causa Vialidad y beneficiada con arresto domiciliario y tobillera electrónica, no podrá recibir este tipo de visitas ajenas a su núcleo cercano por más de dos horas.
Además, desde ahora “deberá requerirse autorización individual, expresa y previa, acompañando una motivación concreta y detallada de la necesidad del ingreso, como así también la fecha y hora en la que se prevé su realización”, consigna la resolución.
