NOVEDADES

Los delincuentes tienen la calle liberada. Argentina no lo entenderías

Un insólito robo ocurrió en las últimas horas en el partido bonaerense de Hurlingham, donde dos delincuentes robaron la campana de bronce de una histórica iglesia ubicada en la localidad de Villa Tesei. El objeto había sido colocado en el mes de diciembre y en reemplazo de la anterior, ¡que también fue robada!.

Dos ladrones forzaron la puerta del establecimiento para ingresar al campanario en medio de la noche y llevarse la campana de ¡80 kilogramos! que estaba emplazado a varios metros de altura. Aún no fueron identificados, pero ambos sujetos quedaron registrados por las cámaras de seguridad del colegio parroquial, que está a pocos metros.

Advertisement

Se trata de un objeto de gran valor para la comunidad de la parroquia dado que, más allá de lo económico, fue construida con los aportes de los feligreses. Es que muchos de ellos colaboraron para su compra en el mes de diciembre, cuando la colocaron en reemplazo de la anterior, que llevaba 65 años sonando en la iglesia hasta que fue robada de una manera similar a esta hace poco menos de un año.

¿Cómo es posible que dos tipos entren a una parroquia, trepen en altura, saquen una campana de bronce de 80 kilogramos, la bajen y se la lleven como quien lleva una silla?. ¿Nadie vio o escuchó nada?. ¿Hay tanta impunidad?.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *