NOVEDADES

La CGT debería “pensar” otra alternativa para “pelear” por los trabajadores. El paro nunca sirvió ni servirá

No se les cae UNA IDEA. Desde el año 1983, la única metodología que tiene la CGT para reclamar al Gobierno de turno es el PARO. Los años transcurridos demostraron que el efecto de un paro es más mediático que otra cosa.

Las huelgas generales cada vez tienen menos adeptos. La mayoría de la gente se dio cuenta que esa metodología no le mejora la vida, por el contrario, los perjudica. Un día de paro significan pérdidas millonarias para la economía, no solo de grandes empresas, sino de miles de pequeñas y medianas empresas. Un paro general para que sea exitoso para los organizadores, debe acompañar el transporte público. Esa situación perjudica aún más al trabajador porque, ellos, deben concurrir igualmente a su lugar de trabajo y deben hacerlo a través de un medio particular, o caminando.

Advertisement

Los “príncipes” de la CGT decidieron, una vez más, convocar a un nuevo PARO GENERAL al Gobierno de Javier Milei. Será el próximo jueves 9 de mayo.

La gente está harta, por muchas cosas en general y por los paros en particular. Ya no se bancan los paros, ni los cortes de calles, ni los piquetes. La CGT lo único que logra con estas medidas es perder más credibilidad (si es que les queda algo) e incrementar la bronca de la mayoría de los argentinos hacia ellos.

No la ven ni la verán nunca, no se les cae una idea. Quizás, sean tiempos de una nueva era y el fin de esta CGT anacrónica. Quizás, y solo quizás, sea hora del nacimiento de un nueva forma de defender el derecho de los trabajadores.

Advertisement

TICHO para Sin Codigo Tucumán

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *