NOVEDADES

Con un servicio de taxis detonado, inseguro, sucio y un transporte de colectivos en las mismas condiciones, el ciudadano elige “libremente” un servicio que le asegura seguridad, buen servicio, rapidez y buen precio

Si el señor Jaldo no sabe, Uber en un servicio que funciona en todo el mundo, incluso en grandes ciudades de Argentina. Es una aplicación que hay que darse de alta donde hay que dar datos del que va a consumir el servicio y hay datos del vehículo y del chofer que conduce.

Jaldo si quiere las cosas legales debería por empezar a prohibir los “autos truchos” que acarrean personas en condiciones infrahumanas por todo el interior de la provincia sin ningún tipo de control. Y encima circulan por las rutas hasta sin luces muchas veces. Hay que ser estrictos y dentro de la ley con TODOS POR IGUAL sino es autoritarismo.

Requisitos para conducir o ser socio: 1- Documentos personales para manejar . Identificación oficial. 2- Certificación de seguridad. 3- Documentación para el vehículo. 4- Información fiscal.

Cómo usar la App de Uber: 1- Crear una cuenta. 2- Ingresar el destino. 3- Espera al socio de la App. Puedes hacer un seguimiento de su llegada en el mapa. 4- Verifica los datos del viaje. 5- Califica tu viaje.

En una sociedad libre, la competencia es un hecho. Hay que saber escuchar lo que la gente de a pie quiere y necesite. Ir en contra, ya le quita puntos al gobernante. Decir que un servicio que ya es elegido y usado por la mayoría de la gente es ilegal y serán sancionados es ir en contra del ciudadano.

“De ninguna manera se puede trabajar en la ilegalidad, ni en Tucumán ni en Argentina. Nadie puede trabajar en la ilegalidad. Quienes tenemos la responsabilidad de bregar por la seguridad del pasajero es el Gobierno de la provincia, la Municipalidad de la capital; es decir, no cualquiera puede transportar gente. Prestar un servicio público para transportar gente tiene que estar autorizado por la autoridad competente”, dijo.

“No podemos permitir eso en Tucumán y en el caso de que se encuentre una persona, no hay duda que será sancionado”, advirtió.

Señor Jaldo, si quiere el bienestar de “sus” ciudadanos exija de la misma manera que los taxis sean manejados por personas debidamente identificados, sin prontuario, con vehículos nuevos, limpios y seguros. Si Uber está instalado, pídales los papeles necesarios para que sean una legal competencia del transporte público de la provincia y sea la gente la que decida en que quiere viajar.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *