NOVEDADES

Durante una entrevista radial, el dictador venezolano acusó a la “extrema derecha” de haber tramado un “complot estúpido” en su contra para evitar que viajase a Buenos Aires y participara de la cumbre de la CELACEn diálogo con el economista Alfredo Serrano Mancilla, como parte del programa de radio La Pizarra, fue consultado respecto de su ausencia en la cumbre de la CELAC, que se celebró el pasado mes de enero en Buenos Aires, y admitió: “No me arrepiento. Fue la mejor decisión porque querían montar un show atacándome, todo ese sector de la derecha extremista [en referencia a JxC]”. “Son unos y unas miserables. Quizás unas miserables más que unos miserables”, arremetió a continuación.

Y acotó: “Toda esa gente estaba tramando un complot estúpido. Son unos imbéciles. No podrán con nosotros”. Para finalizar, se le pidió definir a Macri con una palabra y el dictador, sin pensarlo dos veces, dijo: “Basurero”.

Hecha la apreciación, procedió a acusar a las “oligarquías” y a “la derecha extremista” -una vez más- de haber estado detrás del atentado: “¿Quién mandó a apuntar la cabeza de la vicepresidenta? Los mismos intereses de las oligarquías, de la derecha extremista, los mismo que impusieron dictaduras militares”, aseveró./lanacion.com.ar

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *