Nico y Gime, siempre unidos, transitaron todos estos años entre grandes momentos y dolorosas situaciones
Este martes, Nico Vázquez y Gimena Accardi anunciaron su separación a través de sus respectivas redes sociales.
La noticia resultó una verdadera sorpresa, ya que ambos consolidaron una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo.
Dos décadas de amor que los unió en las buenas y en las malas
Durante su participación en el Cris Morena Day, Gimena confirmó que su vínculo con el galán inició en 2007, cuando ambos formaron parte del elenco de la serie juvenil Casi Ángeles. Pero también aclaró que en realidad se conocieron en el set de la producción Alma Pirata.
De acuerdo con declaraciones de la histórica productora, el romance era muy evidente, aunque ambos intentaron ocultarlo. “Me entero de todo, me empiezo a dar cuenta, y aparte, ellos eran super protagónicos”, recordó entre risas Cris.
El flechazo entre ambos fue inmediato, a pesar de que Nico recién se había separado de su entonces esposa Mercedes Funes. Años después se comprometieron y en 2016, se casaron en Mar del Plata.
En su historia común, tanto Gime como Nico enfrentaron situaciones adversas que sellaron su nexo: uno de los momentos más difíciles, fue la muerte del hermano del actor, ocurrido apenas meses después de contraer matrimonio. Luego atravesaron juntos otras pérdidas tan cercanas como irreparables.
También se recuerda especialmente la intensa situación que vivieron durante el derrumbe del edificio Champlain Towers South en Miami, en 2021. Afortunadamente, ambos lograron escapar ilesos tras semejante susto.
Vázquez y Accardi se convirtieron en referentes que parecía destinado a romper con el paradigma de las relaciones fallidas en el mundo del espectáculo. Sin embargo, siempre se mostraron muy transparentes sobre los desafíos de su relación, que supieron sortear a través del amor, el respeto y la comunicación.
En esta ocasión, ambos decidieron dar fin a su vínculo por mutuo acuerdo. Tanto Gimena como Nico reforzaron este cierre desde el reconocimiento del otro, el cariño y las historias comunes. Ambos pidieron respeto por su privacidad, mientras transitan su camino por separado.