NOVEDADES

Una nena de 4 años escapó de su casa, en la ciudad misionera de Oberá, y le contó a una vecina que, mientras su madre dormía, había sido abusada por el hermano de su padrastro, por lo que tuvo que ser internada.

La policía primero detuvo al principal acusado, pero luego, la mamá manifestó sus sospechas de que su pareja también habría cometido el aberrante hecho, razón por la que también lo apresaron.

Fuentes oficiales informaron que la primera detención se produjo luego de que esta madrugada la niña se escapara de su vivienda, en el barrio San Miguel, de esa localidad a unos 100 kilómetros al este de Posadas y le contara a una vecina que su tío, por el hermano de su padrastro, la había lastimado mientras su madre dormía.

La mujer llamó a la policía y cuando los uniformados acudieron al lugar, en principio trasladaron a la niña al hospital Samic de Oberá, en estado de shock, aunque por la gravedad de las lesiones que presentaba se decidió su traslado a un centro asistencial de la ciudad de Posadas, donde permanece internada.La comisaría de la Mujer de Oberá está a cargo de la investigación del hecho, en el que la madre de la pequeña dijo sospechar también de su pareja, en relación a los abusos sexuales que habría sufrido la hija.

En consecuencia, desde el Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Oberá se dispuso las detenciones, en forma preventiva, de ambos hermanos. Además, ordenó que personal de la División Criminalística trabajara en la recolección de muestras en la vivienda donde ocurrieron los hechos denunciados.

Advertisement
fuente: crónica

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *