NOVEDADES

Tras una investigación la Fiscalía Especializada ordenó la medida judicial en un domicilio ubicado en El Palomar. Los investigadores encontraron una licuadora con restos de marihuana, además de cocaína fraccionada.

Sucedió en la tarde noche de este viernes, cuando efectivos de la División Drogas Peligrosas concretaron una medida de allanamiento en el pasaje Costa Rica ubicado en Banda del Río Salí.

Según informó el comisario principal Sergio Juárez, tras las averiguaciones y datos obtenidos de las pesquisas se solicitaron medidas de allanamiento a la UFINAR con el objetivo de desarticular un kiosco de venta de drogas al menudeo.

En la vivienda allanada se encontró una licuadora con restos de cannabis sativa, una balanza de cocina, recortes plásticos, tijera y otros elementos comúnmente empleados en el fraccionamiento de narcóticos. En cuanto a las sustancias, fueron secuestradas una decena de dosis entre cocaína y marihuana. Una vez informado el hallazgo, la Fiscalía Especializada convalidó los secuestros de los elementos de prueba y la aprehensión de las mujeres que allí residen.

Advertisement

La supervisión general estuvo a cargo del comisario mayor Jorge Nacusse, y del comisario mayor Ariel Santillán.

fuentes: https://www.tucuman.gob.ar/

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *