NOVEDADES

En esa ciudad ya llegaron a ¡195 crímenes! en lo que va del año

En la madrugada de hoy lunes, horas después de las elecciones provinciales y donde ganó Juntos por el Cambio por casi el doble de votos al peronismo gobernante, asesinaron de 13 tiros a un adolescente de 15 años llamado Milton Luis Carballo.

La Policía llegó al lugar para encontrar el cuerpo. Lo rodeaban 11 vainas servidas, calibre 9 milímetros, así como dos balas de plomo encamisadas y deformadas. El cuerpo del chico tenía varios impactos de bala a los largo de todo el cuerpo, con tres en el cráneo y tres en la espalda, una clara ejecución propia de la industria del sicariato que opera en la ciudad más violenta del país.

El crimen de Carballo se convierte en el asesinato número 195 en la ciudad de Rosario, solo en este año. Según estadísticas oficiales, la mitad de estos hechos son homicidios por encargo. El 70% de los casos a nivel general está enmarcado en el narcotráfico.

Advertisement

Cabe recordar que, el jueves pasado, una mujer de 29 años perdió un embarazo de ocho meses luego de haber sido atacada a tiros. La mujer continúa en coma farmacológico y en estado crítico. En el ataque estuvo presente su hijo de 10 años, que fue rozado por una bala y se encuentra fuera de peligro.

No solo la economía, también la inseguridad llevó a la sociedad argentina a un grado de hartazgo que es lo que se está viendo en las elecciones de este año. Y lo que se vio en el día de ayer en Santa Fe, el contundente triunfo de la oposición encarnado por Maximiliano Pullaro de Juntos por el Cambio.

Pero, hasta que se vayan los ineptos del poder, lamentablemente seguirán muriendo varios compatriotas.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *