NOVEDADES

Hernán Iramain, muy cercano a Osvaldo Jaldo, hizo un posteo en la red social X con alabanzas a Javier Milei. Es difícil imaginar que no fue con el visto bueno del gobernador, con quien trabaja estrechamente

Iramain es un abogado tucumano conocido por su actividad privada, pero que se hizo público en la era Jaldo. La figura de Hernán Iramain se hizo más conocida por su salida escandalosa de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Cuando asumió Rossana Chahla, lo convocó para hacerse cargo de Capital Humano. Duró un poco más de dos meses y se fue denunciando maltratos y que se le pedían cosas que eran incompatibles con su ética.

Ahora, Iramain hizo un posteo en la red social X, destacando la figura del presidente Javier Milei.

Advertisement

¿Saben que tiene el Presidente Milei?

“Es íntegro y va a fondo. Actúa y viene actuando en consecuencia a todo lo que dijo en su campaña que iba a hacer si es que llegaba a ser Presidente de la Nación. Eso en un país donde la confianza y la credibilidad entre otras cosas vienen tan devaluadas genera y seguirá generando muchísima esperanza de que un cambio real es posible”

“Repito lo que puse en un posteo anterior: tiene el capital más valioso e importante… el apoyo y la banca de la gente (por lo menos el de la gran mayoría). Una vez más mis felicitaciones a quien hoy conduce los destinos de este país” terminó

Advertisement

Osvaldo Jaldo es un “viejo” político que se las conoce a todas. Tiene el estilo de Miguel Ángel Pichetto. Tiene “olfato”, supo leer con astucia hacia dónde quiere ir la gente. Supo desprenderse del fanatismo kirchnerista y eso le trajo nuevos enemigos dentro del partido. Es el gobernador que rompió el bloque peronista en diputados, al aportar tres legisladores para la votación de la Ley Ómnibus. Es el único que no salió a firmar un comunicado contra el Gobierno nacional.

Jaldo no es perfecto, tiene funcionarios que “no funcionan” (muchos) y seguramente lo sabe; quizás, está esperando el momento oportuno para echarlos. Hay ministros que hacen “acting” para la prensa pero puertas adentro dejan mucho que desear. También, tiene que ajustar más la política, hay dependencias que no tienen sentido que existan. Tiene una Legislatura que, si bien es otro poder, podría sugerir que hagan un ajuste como la sociedad se los pide a gritos.

Despegarse de Juan Manzur y compañía, es una buena decisión. Los tiempos han cambiado, la forma de hacer política ha cambiado. La exigencia de la población es otra.

Advertisement

SI NO LA VES, PERDISTE.

TICHO para Sin Código Tucumán

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *