Vallaron y cortaron el tránsito del microcentro SIN PREVIO AVISO y ocasionaron más de un dolor de cabeza
La ciudad de Tucumán, y sobre todo el microcentro, está pensada para mil habitantes y ahora viven casi 2 millones. Aún así, al gobierno provincial se le ocurre organizar cualquier acto oficial o proselitista ¿dónde?: en el microcentro.
Como cada cosa que hacen, no planifican. ¿Quiénes se ven afectados?, el que vá a laburar. Suponte (y es una realidad) ellos son dueños de hacer actos donde quieran y cortar las calles que quieran, ¿no deberían informar, advertir a los conductores de automóviles, motos, taxis de los cortes previstos para que no se genere un verdadero CAOS?. NO LES IMPORTA.
¿Y por qué no les importa?, porque sus votantes son los planeros que no trabajan, no estudian y solo salen de sus casas para cobrar el plan o manifestaciones.
Un automovilista le preguntó a un agente de tránsito 8mientras había un embotellamiento y las bocinas no dejaban de sonar) cuál era el motivo del vallado y cortes, el empleado municipal contestó: “tengo orden del policía que está ahí (lo señalaba) porque viene Massa”. Fin del problema (para él).
Luego, el gobierno provincial se pregunta ¡qué hicimos mal para que gane Milei o Bullrich?. ¿Hace falta responder?. Vo vé.