Moretti, presidente de San Lorenzo, pide licencia luego del escándalo de un posible recibimiento de coima

El vicepresidente del Club, Néstor Navarro, quedará a cargo de la institución por línea sucesoria

El escándalo que salpica al presidente de San LorenzoMarcelo Moretti, por la difusión de una cámara oculta que demuestra el cobro de una presunta coima para fichar a un juvenil en las divisiones inferiores, generó la primera consecuencia institucional concreta con su pedido de licencia hasta el esclarecimiento del caso.

En la línea sucesoria, el dirigente que tomará su lugar en el Club es el vicepresidente primero, Néstor Navarro, de 61 años, un empresario acercado por el propio Moretti al mundo del fútbol.

Navarro es considerado un outsider del ambiente: nunca había participado en la política del Club, y su aporte sólo se remitía a lo económico, basado en la fortuna que amasó en el rubro ganadero.

Proviene de una familia con tradición en la actividad: su madre atendía una carnicería pegada a su casa en Ciudadela y su padre, José María, se convirtió en uno de los mayoristas de carnes y achuras más importantes del AMBA en los ’80.

Qué otros dirigentes puede tomar protagonismo en San Lorenzo

La gestión también podría apoyarse en el vicepresidente segundo, Andrés Terzano, quien se sumó a la lista de Boedo en Acción luego de su desempeño como representante de las peñas de San Lorenzo.

En su actividad privada, Terzano se presenta como coaching ontológico y especialista en ceremonial y protocolo para la organización de eventos.

Otro dirigente con peso al momento de decidir podría ser el empresario Alejandro Tameruno de los fundadores del unicornio argentino Despegar, que actualmente es subsecretario de Reforma del Estado en el ministerio nacional a cargo de Federico Sturzenegger.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *