More Rial, quien pudo reencontrarse con su hijo luego de que su ex pareja se lo impidiera, volvió a estar en el centro de la atención por confirmar las sospechas de un seguidor. La mediática acusada de hacerle brujerías a su padre publicó algunas imágenes en su Instagram que dieron cuenta de un particular cambio físico y así lo confirmó ella, después de que le preguntaran si se trató de una cirugía estética.
Luego de postear algunas imágenes, un usuario le consultó si se había agrandado los glúteos. Y, si bien no es la primera vez que la influencer sube a su Instagram fotos subidas de tono, las que destacó entre sus ‘stories’ evidenciaron este cambio en su figura.
En las imágenes compartidas, se la ve a Morena de espaldas a un espejo, con una joggineta de animal print que resalta su recién lograda silueta. Así, en una caja de preguntas que abrió para interactuar con sus seguidores, uno de ellos se animó a preguntarle: “More, ¿te agrandaste los glúteos?”. Consisa pero evidenciando su felicidad con los resultados, ella respondió: “Siiii”, seguido de un emoji de besito.
No obstante, la decisión de Morena generó controversia en las redes sociales. Esto se debe a que, en medio de la conmoción por la muerte de Silvina Luna las cirugías estéticas están en debate en toda la sociedad y resulta llamativo que haya tomado tales riesgos../crónica