NOVEDADES

También adelantó que convocará a sesiones extraordinarias del Congreso y enviará un paquete de reformas del Estado

Se espera un verano en plena ebullición. El cambio en Argentina ya inició su marcha. El Presidente Electo, Javier Milei, partió al país del norte junto a Luis “Toto” Caputo un referente de su equipo económico y tendrá una primera escala en New York, donde visitará “El Ohel”, un lugar que cobija la tumba del rabino Menachem Mendel Schneerson. También se dirigirá a Washington para mantener reuniones con funcionarios del gobierno del Presidente Biden.

En Washington tendrá actividades pautadas con el Departamento del tesoro, el Departamento de Estado y Fondo Monetario Internacional (FMI). Posiblemente tenga un encuentro con Juan González, el principal asesor del Presidente Joe Biden para América Latina. También lo acompañará el empresario Gerardo Werthein, quien podría convertirse en el Embajador argentino en los Estados Unidos.

Milei adelantó que, luego de asumir el 10 de diciembre, enviará al Congreso un paquete de reformas del Estado para empezar a atacar el problema inflacionario. Confirmó que para ello llamará a sesiones extraordinarias. “No vamos a esperar a marzo a que vengan las ordinarias”. “El día 11 entra un paquete enorme con reformas del Estado. Vamos a tratar todos estos temas porque es urgente. Los problemas hay que resolverlos cuanto antes”, dijo.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *