Jorge y José Mas visitaron al mandatario en la Casa Rosada. Analizan invertir en el fútbol argentino
Los hermanos Jorge y José Mas, máximos propietarios del Inter Miami, se reunieron este jueves por la tarde con el Presidente Javier Milei, en la Casa Rosada, y le regalaron una camiseta del Club con la firma de Lionel Messi. “Con cariño”, dice la dedicatoria del Capitán de la Selección Argentina.
“La primera camiseta rosa del año 2025 en el mundo”, destacaron los dueños del equipo. Milei respondió: “Y me la regalaron a mí con la firma del más grande de todos los tiempos: Lionel Messi”.
La casaca del Inter Miami que recibió Milei tiene su apellido en la espalda y el número 9. También le dieron el mismo obsequio la hermana, y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.
La reunión entre los hermanos Mas y Milei fue impulsada por el el empresario Guillermo Tofoni.
Los máximos accionistas de la franquicia, en la que juega Messi, analizan la posibilidad de invertir en el fútbol argentino.
La primera intención, de los hermanos Mas, es evaluar el terreno y saber cuáles son las condiciones para comenzar con una serie de inversiones. Se trata de un movimiento inicial para generar conexiones con clubes del fútbol argentino, algo similar a lo que hace el empresario Foster Gillett en Estudiantes.