No se suspendió ningún acto. El Presidente estuvo un par de horas en la capital santafesina, donde se rodeó de una multitud que lo apoyaba hasta que se produjo un enfrentamiento con grupos inadaptados de izquierda. Hubo al menos cuatro detenidos
Este sábado, Javier Milei llegó a la ciudad de Santa Fe para apoyar a los candidatos a diputados de La Libertad Avanza. El mandatario arribó al aeropuerto de Sauce Viejo minutos antes de las 10.
Según habían informado previamente desde La Libertad Avanza de Santa Fe, el Presidente iba a realizar una breve caminata por la peatonal San Martín junto a dirigentes libertarios y candidatos. Sin embargo, en ese lugar se encontraban grupos de izquierda, y se produjeron incidentes.

En ese choque, los violentos desarmaron un gazebo que habían armado de LLA al grito de “Milei, basura, vos sos la dictadura”. Entre los grupos que repudiaban la presencia del Presidente había también banderas del PJ. De acuerdo a la información oficial, hubo al menos cuatro personas detenidas por los incidentes.
El mandatario fue trasladado hasta un hotel en la zona del puerto de Santa Fe. A las 11.20 salió a saludar al balcón y. unos minutos después, bajó a saludar a una multitud. Cantó con ellos y tomó un megáfono para hablar.

“Esta es la última oportunidad de cambio para Argentina. Si aflojamos ahora, vuelven quienes nos condenaron a la miseria. No podemos permitir que destruyan el sacrificio de millones de argentinos”, dijo el mandatario.
Luego, se armó la burbuja de la Policía Federal y partió rumbo a la localidad entrerriana de Paraná, a donde llegó a las 12:20.