NOVEDADES

El Presidente pasaría el verano en la Quinta de Olivos

Javier Milei definió que los recesos de los ministros deberán ser austeros, con un máximo de 15 días. Les habría sugerido evitar destinos como Miami, Punta del Este y Nueva York.

Brasil y el Caribe estarían autorizados. Algunos ministros ya tienen sus pasajes, mientras que otros, como Guillermo Francos, aún no lo tienen definido. Los integrantes del Gabinete se podrán tomar descansos luego de Navidad y durante enero.

Los funcionarios deberán coordinar fechas para no ausentarse en los mismos períodos y tendrán que dejar equipos que respondan ante cualquier necesidad. Los ministros también están al tanto de que, si ocurre alguna eventualidad, van a tener que trabajar desde donde se encuentren.

Milei no tiene planes para el verano. “Es una máquina de trabajar”, dijeron desde Balcarce 50. Distintas fuentes indicaron que asesores cercanos le recomendaron al mandatario tomarse unos días, pero no lo lograron: “Él trabaja desde las seis de la mañana hasta muy tarde, disfruta del laburo”.

Si bien no tendrá vacaciones, el libertario viajará el 20 de enero a Estados Unidos, para estar presente en la asunción presidencial de Donald Trump.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *