Además arremetió contra el ala “blanda” de Juntos por el Cambio (JxC)
Javier Milei, de La Libertad Avanza, sostuvo que estaría dispuesto a ir a una interna con Patricia Bullrich de cara a las elecciones presidenciales del próximo año. Aclaró que debería ser por fuera de JxC.
Milei arremetió contra algunos integrantes de la coalición opositora: “El ala blanda de JxC es un problema, porque recita ideas que nos han condenado al fracaso, con la fatal arrogancia de creer que son más inteligentes y lo pueden hacer bién. Los kirchneristas por lo menos son brutos, pero estos vana hacer daño de manera eficiente, por lo cual es más problemático”.
“Por lo tanto, yo no estoy dispuesto a ser parte de un nuevo fracaso que traiga a los kirchneristas de vuelta, yo los quiero sacar. No quiero hacer presidente a Máximo Kirchner en el 2027. No quiero ser parte de ese fracaso”, agregó.
El diputado nacional dijo, además, que está “dispuesto a recibir” en su espacio “al ala dura de JxC”. Si quieren una interna, se la damos, y si ganan, acompañamos. Acá cuenta la decisión de la gente”.
También, no descartó ser funcionario en una eventual gestión de la titular del PRO. “Sí, pero dentro de una estructura, fuera de JxC, sin los radicales, sin la Coalición Cívica y sin las palomitas tibias amargas, inoperantes y empobrecedoras”, dijo.