NOVEDADES

El libertario no negó el pacto con el candidato del oficialismo y con respecto al cobro de candidaturas dijo: “en este espacio se queda el que viene a poner (aquí cada uno se banca con la propia)”

El empresario Martín Urionaguena, quien iba a ser candidato a intendente de Tigre por La Libertad Avanza, terminó dando un portazo. Denuncia la injerencia del massismo en el armado de las listas de concejales del partido de Milei. “Un día antes del cierre de listas, malena Galmarini (esposa de Sergio Massa y candidata a intendente de Tigre) me llamó a su oficina y me dijo que debía hacer varios cambios en la lista de Milei. ¿Ella es candidata a intendente por el kirchnerismo y va a cambiar la lista de Milei?”. Lo mismo sucedió en Quilmes, San Martín y Vicente López.

El empresario Juan Carlos Blumberg acusó a Milei de hacer política “un negocio” y pedir hasta “50 mil dólares” por una candidatura a concejal. Manifestó: “En el espacio de Milei empezaron a vender puestos para ser candidatos”. También expresó un “financiamiento” al espacio que comanda Milei por parte del candidato presidencial Sergio Massa. “Fijense que muchos de los candidatos que pusieron son de Massa, esta es la realidad. Nos cogieron a todos”.

Desde La Libertad Avanza dijeron: “En un marco de alianzas, cuando los dirigentes no consiguen lo que quieren, salen a criticar. Hay un ataque sistemático hacia Milei”.

Advertisement

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *