El Presidente llegó a la provincia al mediodía, se hospedó en un hotel del Parque 9 de Julio, charló con la prensa y luego se dirigió a la ciudad de Yerba Buena donde tuvo contacto con sus seguidores
Durante la mañana de este sábado, Javier Milei participó de un encuentro con la militancia en la provincia de Santiago del Estero. Allí, una multitud lo rodeó y pudo compartir un momento importante en una de las provincias más kirchnerista, junto a Formosa, de la Argentina.
Desde la provincia vecina, el mandatario se dirigió a Tucumán donde llegó pasado el mediodía. En el hotel donde se alojó lo esperaban un grupo de simpatizantes que le dieron la bienvenida.
Alrededor de las 18,30 horas Milei se dirigió -junto a Karina Milei, Lisandro Catalán y los candidatos a diputado nacional por la provincia, Federico Pelli y Soledad Molinuevo– hacia Yerba Buena, donde una multitud esperaba al Presidente.

La llegada fue como en otras ciudades, mucha gente rodeándolo y con cánticos como “Presidente, Presidente”; “Libertad, Libertad”; “La casta tiene miedo”. Había muchas familias, gente joven y también adultos.
Milei se subió a la caja de una camioneta y con megáfono en la mano dijo: “Nunca dije que iba a ser fácil, pero no aflojen”.
“Sigamos abrazando este modelo, para que hagamos grande la Argentina nuevamente”, remarcó Milei. “Hagamos que tenga sentido este esfuerzo, no nos quedemos a mitad de camino. La Libertad Avanza o Argentina retrocede”.

Además, enumeró algunos logros en estos 20 meses de Gobierno a pesar de la feroz oposición -y debilidad- que tiene en el Congreso Nacional: baja de la inflación, haber terminado con los piquetes, la lucha contra el narcotráfico, entre otros.
Instó a votar por La Libertad Avanza para tener más representantes en ambas Cámaras y poder seguir llevando a cabo la transformación que Argentina necesita para ser grande otra vez.
Antes de la llegada de Milei a Yerba Buena, la Policía de Tucumán detuvo a dos manifestantes por amenaza al Presidente. Fuera de ese hecho, el acto se realizó con tranquilidad.