Migraciones intima al influencer estadounidense Alan Paredes a regularizar su estadía legal en Tucumán o abandonar el país en 15 días

Walls Kyle Alan, más conocido como Alan Paredes, recibió una notificación de la Dirección de Migraciones donde lo intiman a regularizar su situación de estadía legal o abandonar el país en los próximos 15 días

Alan Paredes es un estadounidense radicado en la provincia de Tucumán, desde hace dos años, y se convirtió en un influencer donde muestra, en sus redes sociales, la realidad de la provincia, su amor por ella y, últimamente, se ha viralizado por hacer videos en contra de políticos locales, sobre todo, de la intendente de la Capital, Rossana Chahla. Su primera viralización fue apenas llegó y buscaba una novia tucumana para regularizar su situación legal. Además, siempre manifiesta que su sueño es poner un bar en la provincia, aunque no puede hacerlo por los papeles de residencia.

Luego de idas y vueltas, este 28 de octubre, Alan recibió una notificación de la Dirección Nacional de Migraciones donde lo intiman a abandonar el país por no haber podido regularizar su situación de residencia legal en Tucumán, Argentina.

Sin embargo, le dan 15 días hábiles -a partir de la fecha de notificación- para interponer un recurso judicial en la Cámara Nacional de Apelaciones en los Contencioso Administrativo Federal o las Cámaras federales con asiento en la provincia.

Según Alan, en contacto con SIN CODIGO, tiene la esperanza que su abogado pueda revertir su situación límite de estadía legal en el país.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *