NOVEDADES

La unidad antilavado se sumó para reforzar la investigación sobre el origen de los fondos que Insaurralde no puede justificar

La Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac) se sumó a la investigación contra el ex Jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, su ex pareja Jesica Cirio y la modelo Sofía Clerici, en el marco de la causa por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito que se abrió tras la difusión de imágenes de las lujosas vacaciones del dirigente kirchnerista de la provincia de Buenos Aires.

En el municipio de Lomas de Zamora, de donde Insaurralde es intendente (en licencia), los camiones cargados con mercadería salen desde un depósito municipal del centro de la ciudad. Reparten comida, chapas, maderas, elementos de construcción y electrodomésticos. En un país normal, esta situación sería un escándalo pero, en Argentina, esto ya es una costumbre.

Es tan anormal este país que, Insaurralde, luego del tremendo escándalo por la muestra de lujo que no condice con sus ingresos declarados y ahora con la desvergüenza que reparten mercadería a pocos días de las elecciones, sigue libre y “desaparecido”, nadie sabe dónde está.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *