NOVEDADES

Fernanda y su pareja, fueron atacados en Dumka, donde habían acampado en medio de su viaje

A pocos días de haber vivido el peor momento de sus vidas, la pareja española que fue atacada en India dio detalles de la brutal agresión que sufrieron en Dumka. Fernanda, la influencer española que fue violada, contó que pensó que la mataban y dio detalles desgarradores de ese momento.

Pensábamos que nos mataban, estábamos segurosNos decían que nos iban a matar“, sostuvo Fernanda en declaraciones al medio español Cope.

La mujer contó que, cuando fueron abordados, ella intentó comunicarse con emergencias pero no sabía explicar dónde era que estaban. “Cuando salgo de la tienda, veo a uno con un cuchillo y agarré la piqueta, pero me agarraron de la chaqueta y me empezaron a tirar de los pelos. Aún hoy se me cae pelo cuando me peino“, señaló.

Fernanda no esquivó dar precisiones de ese traumático momento y detalló: “Me quitaron la ropa, se iban turnando y ahí estuvieron casi tres horas. Perdí la cuenta… Preguntaba por Vicente, si estaba bien… Después de este tiempo, uno me da ropa y me dice que me vista. Pero se da la vuelta y vuelve a violarme“.

Hasta el momento son ocho los detenidos por la brutal agresión. Fernanda y Vicente, su pareja, aseguraron que “no eran una banda de delincuentes”, y los describieron como “gente sencilla que no tiene cultura”, con los que se habían cruzado horas antes.

“Se han destrozado la vida y las nuestras. Las suyas porque ahora no saldrán nunca de la cárcel y las nuestras por lo que nos han hecho”, expresó Fernanda.

La pareja, que lleva varios meses viajando para recorrer países de Asia. Había instalado una tienda de campaña cerca de una estación policial del distrito de Dumka, para pasar la noche del viernes pasado cuando, cerca de la medianoche, un grupo de hombres les atacó.

La pareja española atacada recibió, este lunes, un cheque por valor de un millón de rupias (unos 12.000 dólares) a modo de compensación tras la violación.

“Estamos realizando una investigación exhaustiva e intentaremos garantizar un juicio rápido y una condena”, dijo Anjaneyulu Dodde, Comisionado Adjunto del Distrito de Dumka, en el estado norteño de Jharkhand, donde sucedió el ataque.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *