Mauricio Macri y su “hechicera” Juliana Awada se separaron

El ex Presidente y su última mujer, madre de Antonia, han decidido poner fin a su amor de años, en buenos términos

El amor de Mauricio Macri, de 66 años, y Juliana Awada, de 51, no va más. Se terminó.

La morocha espléndida, la hechicera de melena lacia y oscura, portadora de una elegancia natural y el rubio de ojos azules, el heredero de la empresa Macri, el xeneize y el político en ascenso que llegó a la Presidencia de la Nación, fueron felices y comieron perdices durante 15 años, 1 mes y 25 días.

Los dos venían de matrimonios anteriores. Mauricio (nacido en Tandil el 8 de febrero de 1959) se había casado dos veces: primero con Ivonne Bordeu, con quien tuvo tres hijos (AgustinaGimena y Francisco) y, luego, con Isabel Menditeguy, con quien estuvo nueve años. Juliana, a su vez, venía de un matrimonio brevísimo con Gustavo Capello y de haber estado en pareja con Bruno Laurent Barbier, con quien había tenido en 2003 a su hija mayor, Valentina.

Tanto Mauricio como Juliana no solo circulaban por los mismos sitios, también tenían en común una especial tragedia: haber vivido el horror de lo que significa un secuestro extorsivo.

El padre de Juliana, Abraham Awada, fue secuestrado en el 2001 al salir del club de golf San Andrés, en San Martín. Diez años antes, Mauricio Macri había sido secuestrado, también en el mes de agosto, y pasó en cautiverio el doble de días que su suegro.

El martes 16 de noviembre de 2010, a las 12:30, Mauricio, quien era Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y Juliana se unieron en matrimonio civil en el complejo Costa Salguero. Ella fue vestida con un conjunto de dos piezas de pollera larga, en tono nude y confeccionada con un encaje original del año 1900. Los testigos elegidos, por parte del novio, fueron Iván AchávalNicolás Caputo y Arturo Grimaldi. Por el lado de la novia firmaron Zoraida Awada y Pamela Marcuzzi.

Mauricio, emocionado, tomó el micrófono para dedicarle unas palabras a su tercera esposa: “Gracias por haberme elegido, gracias negrita, mágica, única, hechicera. Ahora, mi estado civil es feliz”.

Cuando el amor dice basta

La versión oficial, transmitida por amigos de la pareja a Infobae, es que hace un año tuvieron efectivamente una crisis. Y que fue a partir de allí que comenzaron a evaluar la posibilidad de una separación concreta.

La decisión final llegó hace unas semanas, siete días antes de las fiestas. Y fue de común acuerdo, después de madurar durante un año con respeto y amor la decisión.

Por el amor pasado, por el amor a Antonia, por los buenos tiempos vividos y por tantas cosas más, decidieron pasar la Navidad y el Año nuevo juntos.

“Entre aquel primer distanciamiento de fines del 2024 y la decisión de separarse pasaron charlas con mucho amor y, haciendo hincapié en la maravillosa historia que vivieron juntos, decidieron de común acuerdo separarse y ver cada uno desde su espacio qué es lo que les pasa”, coinciden desde el entorno de ambos.

Mauricio Macri tiene previsto viajar en las próximas horas a Europa. El tornado mediático lo agarrará bien lejos. Mientras, Juliana continúa de vacaciones con su familia en Punta del Este. Habrá que ver cómo sigue la historia con lo que queda del amor. Lo concreto es que hoy están separados y abiertos a lo que les depare la vida. Y eso los hace felices.

Con información de Carolina Balbiani

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *