NOVEDADES

Se trataría de un ajuste de cuentas de dos cárteles enfrentados, de Santa Rosa de Lima y Jalisco Nueva Generación

En las últimas horas se vivió un episodio muy violento en la ciudad de Guanajuato, México, donde supuestos narcos entraron a un bar, con armas de fuego, y masacraron a unas doce personas.

Es una de las ciudades mexicanas donde la violencia es casi habitual. En este caso se trata del asesinato de seis mujeres y seis hombres. El grupo de atacantes, fuertemente armados, ingresó al local y abrió fuego contra las victimas, y aparentemente resultaron heridos tres personas mas.

Según información del lugar, hubo sobrevivientes que se escondieron sobre cadáveres simulando ser uno mas de los muertos. En el lugar de los hechos se hicieron presente personal médico de la Cruz Roja donde asistieron a los damnificados.

Advertisement

Los agresores ingresaron a la cantina con las caras cubiertas y comenzaron con el tiroteo a mansalva, disparando al azar con cualquiera que se interpusiera en el camino de las balas. Si bien la policía no pudo verificar, aún, de quienes se trataba, se sospecha de los miembros de los carteles de Jalisco con los de Santa Rosa de Lima, quienes mantienen una disputa por los negocios vinculados al narcotráfico y de combustibles, entre otros.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *