NOVEDADES

La diputada nacional desmintió rotundamente este domingo las especulaciones sobre su posible designación dentro del armado del Gobierno de Javier Milei

La Diputada Nacional del PRO, María Eugenia Vidal, desmintió rotundamente este domingo las especulaciones sobre su posible designación para liderar la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). La ex gobernadora aseveró que “nadie” de su partido ni del Gobierno le ofrecieron algún cargo y destacó que es “prematuro hablar” sobre puestos.

Vidal subrayó el compromiso del PRO en la discusión legislativa, resaltando el respaldo de su bloque durante el tratamiento de la Ley de Bases. Sin embargo, aclaró que un “cogobierno” es una cuestión diferente y debe ser objeto de una discusión interna en el PRO, que hasta el momento no ha tenido lugar.

La ex gobernadora bonaerense advirtió que enviar personas del PRO al Ejecutivo cambiaría el rol del partido de oposición constructiva a formar parte del gobierno, subrayando que no existe un acuerdo aún.

Advertisement

Enfatizó que lo crucial no son los cargos, sino las acciones para resolver los problemas de la gente. Opinó que el Gobierno no debería dejarse llevar por anuncios precipitados, especialmente después de retirar su proyecto de ley del Congreso.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *