NOVEDADES

Además está acusado de abuso y prostitución infantil. También fueron detenidas otras tres personas

Corazza, de 50 años, fue el ganador del primer Gran Hermano en el año 2001. Trabaja de productor de la edición actual del reality y aparece en los debates del ciclo de los días viernes, que se emite por Telefe.

El arresto fue realizado este mediodía por la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad, en su domicilio de Tigre.

Los operativos se hicieron en forma simultánea en Oberá, Misiones, en General Pacheco, Tigre y General Rodríguez, en el Gran Buenos Aires. También fueron detenidos: Andrés Charpenet, de 53 años, Raúl Mermet, 45 años, y Francisco Angelotti, de 46 años.

La imputación consiste “en haber conformado una organización destinada a reclutar -desde distintos puntos del país- menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad con el fin de someterles a prácticas de relaciones sexuales y a la explotación sexual sin su consentimiento, ya fuere por intercambio de dinero o por satisfacción personal o de terceros”.

Hay pruebas sobre captación, corrupción y prostitución de menores, entre las que hay varias escuchas telefónicas.

Corazza sería consumidor, es decir, cliente de la organización que se dedicaba a la prostitución infantil.

Desde la producción de Gran Hermano dijeron que emitirán un comunicado cuando el área de legales del canal lo indique.

La investigación comenzó en octubre de 2022 a raíz de una denuncia realizada por dos testigos quienes afirmaron que una persona los corrompió cuando tenían entre 11 y 14 años.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *