NOVEDADES

Juan Manzur ya no esconde su deseo de competir por las presidenciales de este año

Mar del Plata, Pinamar, Carlos Paz y lugares del conurbano bonaerense aparecieron afiches con la leyenda “Juan XXIII”, firmados por La Rucci, una agrupación vinculada a un sector del sindicato bancario que impulsa la candidatura presidencial del Jefe de Gabinete.

Hasta fin de año, el cronograma que Manzur se había ideado en su cabeza contemplaba la vuelta a Tucumán en febrero para hacerse cargo de la campaña provincial y la candidatura a vicegobernador, conseguir un triunfo holgado en las elecciones del 14 de mayo y postularse casi automáticamente a la presidencia por el Frente de Todos, en las PASO, más allá de que Alberto Fernández intente o no buscar la reelección.

Antes se especulaba con que renunciaría a la Jefatura de Gabinete y regresaría a Tucumán por la campaña. Ahora se sabe que no va a renunciar a la Jefatura. Eso fue, según trascendió, lo último que habló Juan con el Presidente, que le pidió que se dedique a la campaña en su provincia pero sin dejar el cargo.

Advertisement

Aún no está claro si pedirá una licencia o si, como se especula, pasará buena parte de su tiempo en Tucumán en funciones como jefe de ministros.

En Tucumán, el oficialismo está seguro de que el resultado de mayo será más que favorable.

¿Le saldrá la jugada a Manzur?

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *