NOVEDADES

“Un candidato que ya compite para ser el peor ministro de Economía de la historia. Que lo volteó a (Martín) Guzmán porque el dólar estaba a $ 289, creo, y lo llevó a $ 1.000. Y la inflación anualizada el último mes habla de 300 por ciento. Y los salarios son los más bajos desde 1989. Todo eso lo hizo en menos de un año”, enumeró al describir Massa y su rol de funcionario.

Luego sí se refirió a la opción libertaria, a la que le vaticinó la imposibilidad de generar un cambio por la falta de gobernadores y legisladores. Al armado de Milei lo definió como “una agrupación no madura, sin volumen, sin equipo, fácilmente infiltrable que no puede garantizar ningún cambio”. “Y yo no puedo dejar de recordar, porque lo vivimos juntos, lo que fue gobernar ese prólogo del cambio con sólo 4 gobernadores y sólo el 30 por ciento de la Cámara de Diputados. Imagínense cómo alguien puede prometer un cambio con cero gobernador, con menos del 20 por ciento de los diputados. Ahí no hay ningún cambio posible”, sentenció. Ya sobre el final de su exposición, antes de cederle el micrófono a Bullrich, Macri expresó que se hizo presente en el acto para reafirmar su apoyo a la candidata de Juntos por el Cambio.. “Es la única opción”, insistió.

Y volvió sobre la idea con una última arenga. “Es la única porque ya lo hizo. Capaz de enfrentar esas mafias que se han apoderado de parte de nuestro país y se están robando futuro. Con ese coraje y ese tesón”, elogió a Bullrich y recordó su rol de ministra de Seguridad en su gobierno. Pero fue más allá en su apoyo. “No es casualidad que en este momento de la historia ella esté disputando la presidencia porque esa determinación es la que Argentina necesita para emprender el camino del cambio, que lo va a emprender Patricia Bullrich”, sostuvo y concluyó con el canto del “sí, se puede”, con el que él mismo hiciera campaña.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *