La Luna Llena Rosa se verá éste 24 de abril, y estos son algunos de los rituales especiales para atraer dinero y trabajo a nuestras vidas
Esta semana empezó bien cargada de energía, ya que éste miércoles 24 de abril tendrá lugar un evento astronómico importante. Se trata de la Luna Rosa, la que iluminará todo el cielo al verse llena. Por eso, los expertos astrológicos recomiendan realizar una serie de rituales especiales para atraer el trabajo y el dinero, en sintonía con la proyección de la Luna sobre ello.
La Luna Llena Rosa hará su aparición, por primera vez, este año y se podrá ver desde varios puntos, dado que la lunación se extiende por tres días aproximadamente, en tanto, sus efectos comienzan a sentirse un día antes y pueden continuar un día después. Por este motivo, es que se pueden ir preparando los rituales para el dinero y el trabajo de acuerdo a lo que indica la astrología.
En este sentido, este fenómeno se debe a que la Tierra se alineará entre el Sol y la Luna y el efecto es que la cara de la segunda se ilumine por completo. Su nombre proviene de comunidades originarias de Norte América, puesto que en esta época florece una flor silvestre con musgo rosa en la que se basaron para nombrar al fenómeno, hábito que se implementaba en aquellos días.
Qué rituales hay que hacer para atraer el dinero
Es necesario concentrar toda la energía en ello hasta que de resultado.
BILLETE. Cuando la Luna Llena Rosa alcance su máximo, agarrar un billete de cualquier cifra y dejarlo abajo de un recipiente de cristal transparente. Llenar de agua el mismo y ponerle una cucharada de sal.
Mientras se remueve el agua, pedir a la Luna que multiplique ese dinero. Después de revolver algunos minutos, mojar las manos en el recipiente y dejar que se sequen al aire libre mientras se observa la Luna Rosa.
Guardar el billete en la billetera y conservar.
MONEDAS. Agarrar un recipiente de cristal y llenarlo con monedas. Cubrir con azúcar y cuando la Luna esté brillando con toda su fuerza, ubicar el recipiente en algún lugar del hogar donde reciba toda la luz.
Al otro día, vaciar el bol y repartir las monedas por todos los rincones y esquinas de la casa: habitación, baño, cocina, sala de estar, atrás de los sillones, de los muebles, etc.
LAUREL. Esta hoja es muy utilizada para atraer la abundancia principalmente, y en este caso, el ritual consiste en poner varias hojas de laurel bajo la luz de la Luna Rosa para que se carguen de su energía. Luego meter esas hojas debajo de la cama, más una hoja adentro de una zapatilla, o llevar uno encima dentro de la billetera.
Qué rituales se pueden hacer para atraer trabajo
INCIENSO. Este ritual consiste en utilizar ramas de incienso de sándalo y una vela dorada. Se deben encender los dos talismanes y centrar la mente. En este paso, pedir la cantidad de dinero que se espera en la vida junto al trabajo esperado. Cuando se apague el incienso, agradecer a la Luna Rosa por su energía y luz.
Pensar cuál es la meta profesional a la que se quiere llegar, la proyección tiene que estar clara y es necesario tener a mano lo siguiente:
- Hojas de laurel
- Hoja en blanco
- Vaso con agua
- Azúcar
- Pluma
- Cuchara
Intencionar la situación futura donde se esté satisfecho laboralmente. La idea es encontrarse de buen ánimo el 23 de abril, día en que la energía comenzará a manifestarse.
Sobre alguna superficie plana como una mesa, formar un círculo con las hojas de laurel. Esta suele atraer abundancia y protección.
Después, cortar un pedazo de hoja blanca con los dedos, frotarla entre las manos para pasarle la propia energía y una vez intencionada la hoja escribir sobre ella lo siguiente:
- Nombre completo
- Puesto o el trabajo que se desea
- Una frase de agradecimiento al Universo
Doblar en cuatro partes, tomar el vaso de agua y disolver en él 3 cucharadas de azúcar. Una vez disuelta, colocar el papel adentro del agua y repetir la oración “abro mi corazón para recibir esta energía de abundancia y seguridad que atrae el trabajo de mis sueños”.
Una vez terminado, colocar el vaso de agua en el círculo de hojas de laurel y dejar ahí durante toda la noche del 23 de abril. Al otro día, la Luna Rosa habrá hecho su magia.