La primera luna nueva del 2024 será un evento cósmico milagroso para algunos signos, ¿cuáles son?
Según el horóscopo, este año signado por la era de Acuario estará plagado de movimientos cósmicos que alterarán al total de la humanidad. En este sentido, uno de los primeros en el calendario zodiacal es la Luna Nueva en Capricornio que se desarrollará durante este jueves 11 de enero.
La primera luna del año pretende transformaciones radicales al interior de la vida de cada signo. Por este motivo, es que bajo su influencia algunos tendrán revelaciones importantes y experimentarán cambios inesperados que en gran parte sacudirán su cotidianeidad.
Además, para algunos signos se tratará de un evento auténticamente milagroso, puesto que las fuerzas cósmicas se alinearán en apertura a las nuevas energías que vendrán a renovar los aires del año que está recién comenzando.
Bajo esta lógica, tres signos en particular deberán estar preparados de cara a lo que viene, y transitar este acontecimiento abierto a la posibilidad de transformación que viene con él. En sintonía, aventurarse a su destino con determinación y actitud. ¿Qué le depara la astrología para la Luna Nueva a cada signo?
CAPRICORNIO. La influencia de la Luna Nueva atraerá nuevas aventuras. Principalmente, una aventura clandestina que sucederá durante la lunación. Se trata de un desafío a la lealtad, cualidad digna de un Capricornio, el que pondrá en juego sus más profundos deseos a la vez que los enfrentará con sus valores y principios.
PISCIS. Durante el milagroso evento, Piscis observará que sus energías lo llevarán a profundizar en su espiritualidad y a elevar su creatividad. Este signo, ubicado entre los más sensibles y empáticos del zodiaco, tendrá la posibilidad de reconectarse con esa área de su vida que estaba trunca, la del autodescubrimiento y la realización de sus objetivos desde una fuerte introspección. ¿Qué desea? ¿Qué busca cumplir? ¿Qué dice su voz interior?, son algunos de los interrogantes que lo tendrán en vilo la semana postulación.
ESCORPIO. Este signo, intenso y emocional como pocos, desplegará todos sus traumas de una vez por todas, aquellos que corrompieron su espíritu y lo embriagaron de inseguridades inútiles. El evento cósmico de este jueves, le abrirá las puertas para encontrar el amor después de haber purgado todos los males. Al mismo tiempo, una necesidad de cumplir todos sus objetivos se apoderará de ellos para que no vuelvan a estancarse en medio del proceso. Vientos de cambios y decisiones se avecinan.