Luego del día negro del Gobierno, el Jefe de Gabinete pone paños fríos y abre una vía de negociación con los gobernadores “No todos son lo mismo”

A pesar de la crítica general de Milei, por el resultado de la votación en el Senado, Guillermo Francos, hizo una división entre los mandatarios provinciales “Hay algunos que son más austeros”

El Jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se diferenció hoy de la crítica general del Presidente Javier Milei hacia los gobernadores por el resultado de la última votación en el Senado, y aseguró: “No todos son lo mismo, hay algunos que se dedican a gastar y otros que son más austeros en la administración de los recursos públicos”.

En diálogo con Radio Mitre, el funcionario agregó: “No creo que esté todo roto, creo que hay posibilidad de conversar; de hecho, conversamos permanentemente con los gobernadores y con algunos vamos a tener acuerdos electorales”.

Ayer, y desde la Bolsa de Comercio, Milei confirmó que no hay posibilidad de un consenso cuando habló de traición. Sin mencionar a nadie directamente, deslizó que le habían clavado “un puñal por la espalda”. Así, retomó la línea que había marcado el día previo en una entrevista, cuando directamente lanzó que los jefes provinciales intentaban “romper todo”.

Francos, a su vez, evitó referirse a la situación de la vicepresidenta Victoria Villarruel, señalada por el Ejecutivo, y las críticas cruzadas con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *