El carácter fuerte de estos signos se suma a la poca paciencia y necesidad de poseer siempre la última palabra
Por ello se los considera bombas de tiempo que “explotan” en el momento menos pensado y no dudarán en herir susceptibilidades.
Entre los puntos más polémicos y esenciales que podemos mencionar es el grado de agresividad, porque de este depende su forma de actuar ante personas que piensan diferentes a ellos o las cosas que los sorprenden cuando menos se lo espera. Asimismo, suelen destacarse por poseer un carácter tan fuerte que la violencia es parte de su esencia.
A continuación, para prevenir malos momentos y heridas inesperadas, te contamos cuáles son los signos que solucionan todo con insultos, maldades e incluso golpes.
LEO
La obstinación es un rasgo que puede presentarse con fuerza en la personalidad de Leo. Una vez que ha fijado su mente en una idea o decisión, tiende a aferrarse a ella y defenderla con uñas y dientes. En este sentido, también disfruta de ser el foco de todas las miradas e incluso podrán notar que está en la búsqueda de reconocimiento, quedando como uno de los astros más egocéntrico, egoísta y ególatra.
Por otro lado, este signo del zodiaco se caracteriza por resguardar una agresividad importante y que debe matizar para crecer en su mundo interno. Antes de dar la razón o perder la esterilidad de su entorno más cercano, los nacidos bajo esta estrella no dudarán en dañar aquellos que sienten como una amenaza e incluso tienen el poder de tocar el punto más débil del otro.
LIBRA
La indecisión puede generar frustración tanto para Libra como para aquellos que dependen de este signo para tomar decisiones, de hecho, aunque quiere considerar todas las opciones y asegurarse de tomar la mejor opción posible, la indecisión puede afectar negativamente a sus relaciones interpersonales. A esta cuestión se le suma la influencia de Venus, el planeta de la belleza, que lo mostrara como un astro vanidoso.
Asimismo, este signo del zodiaco es una de las representaciones más agresivas y que debe potenciar constantemente sus canales de manifestación de tranquilidad, porque de otra manera pierden oportunidades laborales e incluso seres queridos. Vale destacar que uno de los puntos débiles de él es la obsesión con lo estético que podría llevarlo a valorar más la forma sobre el contenido.
ARIES
Aries a veces actúa sin pensar en las consecuencias. En el impulso de ir por lo que quiere, toma decisiones arriesgadas y se lanza a lo completo desconocido. Relacionado con este punto, no le gusta esperar y puede frustrarse fácilmente, de hecho, tiene muy poca tolerancia a las cosas y personas, sobre todo cuando no suceden o actúan como desea.
A raíz de las características mencionadas y a pensar de ser un astro tranquilo, el horóscopo asegura que en el interior del ser se puede encontrar una inmensa agresividad que le cuenta aprender a canalizar desde su interior. Al ser una estrella que necesita emoción y estímulo en su vida, cualquier situación que requiere fuerza o valentía lo ayudara a mostrar su potencial violento.