Algunos signos tienen debilidades o ventajas en los rasgos de su personalidad con respecto a otros
En cualquier tipo de relación, la confianza es uno de los elementos vitales. Ya sea de amistad, de noviazgo o de trabajo.Hay personas que tienen ésta característica mas desarrollada que otras.
La astrología ha identificado tres signos del zodíaco que, a través de sus condiciones, los transforman en menos confiables.
ARIES. Se caracterizan por ser personas necias y testarudas; necesitan que las cosas se hagan a su modo y les cuesta reconocer sus errores. Buscan constantemente revelar secretos de algún compañero para conseguir algún puesto o reconocimiento que necesiten. Para esto, nunca escatimaran en costos o herramientas.
GEMINIS. Representa la inteligencia y la comunicación. Les cuesta muchísimo guardar un secreto o esconder una sorpresa porque les cuesta quedarse callados. Su elemento es el aire, por lo que es común que sean volátiles y no prestan atención en cuestiones que quizás pueden ser muy importantes para la otra persona.
LIBRA. Simboliza el equilibrio y la armonía. Tiene una necesidad extrema por llevar la vida en paz y sin mayores inconvenientes. Esto, suele caer en la poca honestidad para poder esquivar conflictos. A veces dicen y expresan cosas que posiblemente no sientan pero lo hacen para que luego no haya resentimientos.