Ya está definido que Cristina Kirchner vuelve. El gobernador riojano no tiene chances ante la ex presidente. Pero, necesitan hacer el show para mostrarse democráticos e inclusivos
Resulta que el kirchnerismo inició un “operativo clamor” para que Cristina Kirchner sea la nueva presidente del PJ Nacional. El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, el único que hasta el momento había expresado su vocación de presidir el partido, confirmó este viernes que no bajará su candidatura y que, si es necesario, competirá con la ex mandataria.
¡Ay Quintela!, somos pocos y nos conocemos muchos. Sos el principal kirchnerista y ¿vos vas a enfrentar a “La Jefa”?. ¡Vamos!.
Como se sabe, a Cristina K le encanta el show. Hace tiempo viene apareciendo en público, polemizando con Milei. Hace unos días se presentó con un cura en La Matanza -de campera de jean y ¡llorando!- hablando de que la gente debe organizarse contra el gobierno actual.
Coincidentemente, los ultra K de siempre salieron a declarar que necesitan que “Ella” presida el Partido Justicialista (que la señora Kirchner tanto detestó). Ante esto, ¿tiene chances Quintela, un cuatro de copas?. No, obvio. Seguramente le dijeron al riojano: “andá y salí a los medios a decir que vos vas a enfrentarla, y quedamos como democráticos, como que volvemos distintos”.
Son de manual. Lo cierto es que todos esos personajes tienen algo en común; ante una elección se juntan como ganado. ¡Ojo!, no los den por muertos.
TICHO para Sin Codigo