NOVEDADES

Están “sacados” los “gordos”: proponen movilizaciones, paros, cacerolazos, para “voltear” el DNU y la “Ley Ómnibus” de Milei como sea

La CGT convocó hoy a un PARO GENERAL con movilización a la Plaza del Congreso para el 24 de enero próximo en rechazo del decreto del Presidente Javier Milei que modificó, entre numerosas cuestiones, la legislación laboral y el sistema de salud. Más se enojaron, los que hibernaron durante los últimos 4 años, con el capítulo en lo relativo a las restricciones a la protesta social.

La última huelga de la central obrera peronista fue el 29 de mayo de 2019, la quinta que activaron durante la gestión de Mauricio Macri. Durante los últimos 4 años desastrosos de la Argentina, no movieron un dedo. ¿Por qué será?.

Junto a la CGT, se sumaron las dos vertientes de la CTA, la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), y seguramente se unirán los Belliboni, Baradel, Grabois, D’Elía y la izquierda, los de siempre. Los que no se sabe qué trabajo específico tienen más allá de organizar piquetes, paros, movilizaciones y gerenciar pobreza.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *