NOVEDADES

Son personas metódicas, desconfiadas y enamorarlas es todo un desafío

La astrología advierte que hay personas que, por su fecha de nacimiento, se entregan al amor sin dudar y, en contraste, los nacidos bajo los siguientes signos todo lo contrario: les cuesta muchísimo entregar su corazón

Ya sea por desconfianza, por malas experiencias, por temor o simplemente porque no les interesa, hay personas que no son demostrativas y tampoco reciben el amor de los demás con facilidad. Conocerlos es clave para saber si sos uno de ellos o si alguien que te rodea posee esta característica innata.

TAURO. Los nacidos bajo este signo de Tierra son conocidos por ser tranquilos y familieros. Se toman las cosas con mucha calma, razón por la cual no les gusta avanzar rápido en una relación. Los taurinos necesitan estar seguros antes de dar un siguiente paso.

Si estás pensando conquistar a alguien de Tauro, debes saber que una de las cosas que más les atrae a estas personas es la inteligencia.

CAPRICORNIO. Los nacidos bajo este signo también de Tierra son reservados por naturaleza y precavidos por excelencia. En el plano afectivo sólo darán un paso cuando sientan que la otra persona cumple con todos sus requisitos y les brinda la seguridad que ellos consideran clave en una relación.

Si estás pensando conquistar a alguien de Capricornio, deberás conocerles bien a fondo para no cometer ningún error que haga que pierdas su interés.

ACUARIO. Los nacidos bajo este signo de Aire son uno de los signos más libres y no les gusta perder el tiempo en relaciones que no conducen a nada. Son muy celosos de su intimidad y no la comparten con cualquiera.

Si quieres conquistar a un acuariano es importante que sepas respetar su espacio ya que de lo contrario no obtendrás buenos resultados.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *