NOVEDADES

El gobernador de Santa Fe habló de la ola de violencia narco en Ecuador e hizo un llamado de atención de lo que pasa en su provincia

Mientras Ecuador padece una violencia vinculada al crimen organizado en la que grupos narcos lanzaron una ofensiva en varias ciudades, el gobernador Maximiliano Pullaro sostuvo que esta situación “debe ser un llamado de atención para nuestro país”. El propio mandatario fue amenazado por los narcos y tuvo que sacar a su familia de Rosario.

“A las organizaciones criminales hay que demostrarles que el Estado es más fuerte. Tenemos que ir a fondo para cortar de raíz un problema grave que, si no actuamos rápido, va por todo”, expresó Pullaro.

Argentina tiene una escalada de violencia narco de años que no solo se circunscribe a Rosario, ya se ha extendido por el conurbano bonaerense y por muchas ciudades del territorio nacional. Como dice el presidente de El Salvador, erradicar a los violentos no es “soplar y hacer botellas”.

Aquí son años de poca acción contra los violentos narcos. Han tomado mucha fuerza y hacerles frente no será nada fácil. Se ha perdido mucho tiempo.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *