El asesino ya está detenido y confesó la autoría del brutal hecho
El detenido por el brutal crimen de un hombre, de 48 años, al que le arrancaron los ojos en una zona rural de San Vicente, en la provincia de Misiones, habría reconocido la autoría del hecho, y usado una insólita justificación.
Según informó el medio local Nuevo Diario Web, el presunto homicida, al momento de ser arrestado, confesó a la policía: “Lo tenía que hacer porque era el diablo”.
Se trata de un sujeto, de 19 años, que fue apresado luego del hallazgo del cuerpo sin vida de la víctima, identificado como Luis Salvador Batista da Silva, encontrada por un grupo de lugareños en un área de malezas, entre plantaciones de té y yerba mate.
Según el informe preliminar del médico policial, el cuerpo de la víctima presentaba escoriaciones en la espalda, heridas cortantes en el rostro, cavidad bucal y mentón, contusiones en el cuero cabelludo, además de la ausencia de ambos globos oculares.

De las tareas investigativas surgieron testimonios que apuntaban como el principal sospechoso a F.A.D.L., con quien la víctima había compartido bebidas alcohólicas el último domingo, siendo este la última persona que lo vio con vida.
Con esos datos y el trabajo de la División Policía Científica en la escena del crimen, se logró la aprehensión del presunto autor del crimen.
Se esperan los resultados de la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte y cómo fue la secuencia del ataque.