NOVEDADES

Este domingo mataron a un hincha de Gimnasia y Esgrima de Mendoza; el sábado había habido otro muerto por una interna en la barra de Chacarita

En la previa del partido entre Defensores de Belgrano y Gimnasia y Esgrima de Mendoza -por la primera fecha de la Primera Nacional,- un hincha perdió la vida en medio de enfrentamientos entre fanáticos. Según consignaron medios locales, la víctima participaba activamente de la disputa entre dos facciones de la barra de “”el Lobo”, que tuvo lugar entre la calle Boulogne Sur Mer y Juan B. Justo a las 18, cuando recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen.

Su cuerpo permaneció tendido en la calle durante varios minutos. Se registraron además heridos de arma blanca, quienes fueron trasladados al Hospital Central. La fiscal de Homicidios Andrea Lazo quedó a cargo de la causa.

Segundo caso en dos días

El sábado, hubo otro muerto en el ascenso después de un enfrentamiento entre barras de Chacarita. El simpatizante fue asesinado de una puñalada en la parte alta de una de las cabeceras del estadio de San Martín, mientras se desarrollaba el primer tiempo del partido entre el equipo local y Deportivo Maipú. Según fuentes policiales, la víctima habría quedado en el medio de una pelea entre dos grupos de la barra brava de Chacarita.

La violencia en el fútbol argentino lleva años. El Gobierno Nacional deberá tomar decisiones, urgentemente, para acabar con la barbarie de las barras bravas.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *