“Todos boludos” dijo en un tuit y luego se arrepintió
Gabriela Cerruti insistió con su idea de que no hay crisis económica en Argentina, porque el consumo sigue en alza, pero tuvo que salir a dar explicaciones luego de afirmar, en las redes sociales, que “la gente no llega a fin de mes porque se patina la guita en restaurantes y recitales”.
Con respecto a las filas en los restaurantes, dijo; “Lo vemos todos y todas, todo el tiempo. En CABA y también en cada pueblo de las provincias, en cada ciudad del conurbano. Están las redes llenas de fotos. Pero los medios te dicen que es mentira. No es sencillo”.
Con respecto al tema, el Presidente dijo que la gente ahora se queja porque tiene que esperar dos horas para comer en un restaurante.
Al comentario de Cerruti, un tuitero le respondió con un informe de un economista que sostiene que el crecimiento del consumo está vinculado con la pérdida de valor del peso y la imposibilidad de ahorrar o invertir en bienes como departamentos o autos.
“Podría ser solo antigua esa idea si no fuera además un bochorno. La gente no llega a fin de mes, pero se patina la guita en restaurantes y recitales, todos boludos”, le respondió Cerruti.