La cantante recibió sus 45 años en el Gran Rex
Soledad Pastorutti “La Sole” festejó su cumpleaños en un teatro lleno e invitados de lujo, tales como Mirtha Legrand, Luciano Pereyra e Ivonne Guzmán, ex Bandana.
El pasado domingo, La Sole recibió la llegada de sus 45 años en el Gran Rex haciendo lo que ama hace más de 30 años: cantando

Si bien, lejos quedó la adolescente que se subió al escenario de Cosquín a los 15 años, su pasión por la música y el folklore siguen intactos.
Con localidades agotadas, carteles de sus fans que le deseaban un feliz cumpleaños e importantes invitados, tanto arriba como abajo del escenario, la artista coronó una gran noche.
Uno de los momentos más emotivos del show fue cuando su hermana Natalia Pastorutti la acompañó para interpretar juntas la canción de Jorge Cafrune, De mi madre.
Tampoco se quedaron afuera de la presentación Luciano Pereyra e Ivonne Guzmán, integrante de la banda Delio Valdez y ex Bandana.
Más tarde, desde sus butacas, los espectadores revolearon ponchos y pañuelos, y le cantaron el feliz cumpleaños a esta reconocida artista nacional.
Pero el momento más importante de la noche fue cuando Mirtha Legrand llegó al teatro y fue ovacionada de pie por el público.
Soledad se acercó hasta donde estaba ella para agradecerle su presencia y ambas bromearon con que todos los años anuncian un retiro que luego no cumplen.
La cantante le regaló a la conductora en gratitud por haberse tomado la molestia de ir a verla una réplica del poncho que revoleó en Cosquín hace 30 años.
“Yo simplemente te digo ‘gracias’ porque sé que has hecho un esfuerzo muy grande. Es la segunda vez que me venís a ver”, destacó la artista.

A lo que Mirtha respondió: “No estoy cansada de estar acá, no tengo sueño, tengo un poco de hambre nada más”.
La diva de los almuerzos reconoció que había pasado una de las noches más maravillosas de su vida.
En ese sentido, Pastorutti la halagó: “Sos un caso único en el mundo, sos una mujer increíble”.