Quedó demostrado con la lluvia de insultos hacia el ex Presidente
“Porteño engreído”; “Vago”; “Sánchez y Alfaro son Macri”; “Incoherente”; “Engreído”, son algunos de los insultos que referentes del oficialismo le dedicaron al ex Presidente Mauricio Macri.
Ayer, la provincia tuvo la visita de Macri, la cual no pasó desapercibida. El ex Presidente vino a presentar su libro, “Para qué” y, de paso, dejó una serie de reflexiones sobre el oficialismo local. Entre otras cosas habló de abuso de poder, sistema mafioso, connivencia entre el Ejecutivo y la Corte Suprema tucumana, compra de votos.
Sus dichos despertó una serie de insultos desde el mismo oficialismo, entre ellos, del mismo vicegobernador Jaldo, quien dijo: “Sánchez y Alfaro son Macri, y ellos son responsables de lo que vivió Argentina”. Por su parte, el Intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, dijo: “Eyectado de la política por su impopularidad, este porteño engreído, vago, charlatán y maleducado en colegios privados nos visita en tour artístico para pontificar sobre ética, mafias y corporaciones políticas. Piantavotos”.
Sara Alperovich, legisladora e hija del ex Gobernador José Alperovich, no se quedó atrás y expresó: “Antes de hablar de Alperovich, que Macri explique qué hizo con los 75 mil millones de dólares que le dio el FMI”.
Marcelo Caponio lo llamó Incoherente”. El legislador oficialista, Carlos Gómez, lo llamó “caradura”.
Así está la política, llena de insultos entre oficialistas y opositores, pero VACÍA DE IDEAS Y PROPUESTAS.
Así se verán reflejados los resultados cuando se vote en Tucumán.