NOVEDADES

Si la Justicia no rastrea las llamadas e investiga seriamente las amenazas será como el cuento del “lobo y las ovejas”

Una amenaza de bomba, en la Secretaría de Trabajo de la Provincia, obligó a la Policía a realizar un operativo en el que se desalojó a los empleados de la oficina para que la Brigada Antiexplosivos pudiera realizar los trabajos correspondientes.

La fuerza de seguridad recibió una llamada después de las 8 de la mañana de este viernes y tuvo que intervenir rápidamente.

Por protocolo, los efectivos tuvieron que inspeccionar las distintas áreas. Por suerte, fue una falsa alarma.

Advertisement

Este jueves, la rutina de los colegios Santa Catalina y Santa Rosa, se vio alterada tras recibir llamados que indicaban la presencia de explosivos en las instituciones.

En el mes de mayo ocurrió algo similar en el Colegio Guillermina, Colegio Sagrado Corazón y el Colegio Salesiano General Belgrano.

Un comisario de la Policía de Tucumán comentó que la Justicia podría ordenar rastrear el origen de la llamada, pero que en general todo queda en la nada.

En el cuento “del lobo y las ovejas” hacen creer, durante varias oportunidades, que el lobo se acerca para comer a las ovejas (una mentira), hasta que un día el lobo se acerca de verdad y la gente no le cree, entonces se come las ovejas.

Advertisement

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *