Durante julio se sumarán dos vuelos, pasando de 12 a 14 semanales y, a partir de diciembre, serán 21 las frecuencias por semana
Desde diciembre al mes de abril -temporada alta-, Aerolíneas Argentinas tendrá tres vuelos diarios desde Buenos Aires a Miami, consolidando su presencia en uno de los destinos internacionales con mayor demanda.
“El primer incremento en las frecuencias se verá reflejado a partir de julio, cuando se sumen dos vuelos a la programación actual. Estos operarán los días sábados y domingos, con horario de partida a las 13:40 y regreso desde Miami a las 23:55. Luego, desde diciembre, se sumarán las frecuencias restantes, alcanzando las 21 semanales. Este nuevo servicio diario partirá desde Ezeiza a las 15:15 y el regreso desde Miami será a las 00:30″, detallaron desde la empresa que preside Fabián Lombardo.
Según datos de la compañía, durante el último verano, la demanda hacia Miami creció un 28% en comparación con el mismo período de 2024, lo que reafirma la relevancia de esta ruta y respalda la decisión de ampliar la oferta.