A 50 días de las elecciones nacionales, los libertarios comienzan a teñir de violeta la provincia y mostrar a sus candidatos a diputado nacional
Encuentros en diferentes localidades del interior -y en la capital- de Tucumán. Postas informativas, y de afiliación, en esquinas céntricas o barriales. LLA Tucumán, no para de moverse sin hacer tanta puesta en escena.
Luego de la presentación oficial de sus candidatos a diputado nacional, para las elecciones del 26 de octubre, y a poco más de mes y medio de la contienda, los libertarios comienzan a hacerse escuchar y a visibilizarse.

Este sábado, una larga caravana recorrió el Gran San Miguel de Tucumán, desde Yerba Buena hasta Plaza Independencia. Con los principales candidatos a diputado nacional Federico Pelli -primer lugar- y Soledad Molinuevo -segunda en la lista- subidos a una camioneta, acompañados por Gerardo Huesen -actual diputado nacional-, Manuel Guisone, Enzo Ferreira y Milva Albarracin, los libertarios recorrieron gran parte de la capital tucumana y su cordón más cercano.
Alrededor de 50 vehículos se encolumnaron uno detrás de otro entre banderas, carteles y humo violeta. Bocinazos y aplausos fue lo que se vio en las calles de la ciudad de Yerba Buena y de San Miguel de Tucumán, mientras pasaba la fila de autos y camionetas teñidas de violeta.
Desde el espacio libertario aseguran que estas caravanas serán recurrentes en lo que resta de la campaña.
El próximo sábado, el lugar de encuentro sería Tafí Viejo, para luego replicar lo mismo en distintos Municipios de Tucumán.