NOVEDADES

Las empresas de ómnibus ya redujeron el 25% del servicio

Unidades destruidas, sucias, que te morís de frío en el invierno y te “asas” en el verano, circulando con cada vez menos frecuencia y sin respetar los horarios. Sumado a la inseguridad que significa esperar eternamente que llegue el colectivo en la parada o que te asalten en la misma unidad cuando vas circulando. Ese sería, más o menos, el desolador panorama que viven los usuarios del transporte público de pasajeros en Tucumán.

La suspensión de choferes encendió las alarmas del gremio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA). “No vamos a aceptar, bajo ningún punto de vista, las suspensiones del personal”, advirtió César González de UTA, y comentó que están considerando decretar un paro .

Advertisement

Además, el próximo jueves vence el plazo para que los choferes cobren el sueldo de agosto. Para afrontar el pago, los empresarios dijeron que necesitan la llegada de los subsidios de Nación y de la Provincia. Aparentemente, los fondos provinciales estarían, no así los nacionales. En el caso de no percibir los sueldos, este viernes harían un paro en toda la provincia.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *