NOVEDADES

Son delincuentes, antidemocráticos, descerebrados, violentos

En una democracia tenes un Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Se llama división de poderes. El Ejecutivo, comandado por un Presidente, propone leyes para gobernar. El legislativo, representado por diferentes partidos políticos, dispone que ley sale y cual no.

Todo esto en un país DEMOCRÁTICO. Argentina, con 20 años de populismo K, ha destruído la cabeza de muchos. Ha fabricado pobres obsecuentes como nunca antes pasó en la historia del país.

Advertisement

Este miércoles, el Senado de la Nación está tratando la Ley Bases. Allí, los representantes de las provincias decidirán si se aprueba o no. Así son las reglas democráticas. Sin embargo, afuera del Congreso, cientos de inadaptados, alimentados a polenta durante años, se comportan como soldados zombies de los gerentes de la pobreza (zurdos, kirchneristas y sindigarcas) que lo miran por TV.

Las imágenes de hoy recuerdan a lo que le hicieron a Mauricio Macri en su presidencia. Son destituyentes. Cuando no gobierna el peronista, no quieren que gobierne nadie. A estos delincuentes callejeros no les interesa el país, solo quieren herir o matar a alguien. Seguramente están alcoholizados o drogados, es la única manera de actuar en la forma que lo hacen. Si le preguntás a alguno de esos primates qué es la Ley Bases, no tienen idea.

Zombies irrecuperables. Pase lo que pase con esta ley, este diario les irá recordando, todo el tiempo, lo que pasó hoy para que, el próximo año, se vote por un país mejor.

Advertisement

TICHO para Sin Codigo

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *