NOVEDADES

Andrés García Carro, “El Rey de España”, brilla con su edad

Se convirtió en modelo de forma accidental gracias a su nieta, Celine Van Heel, quien comenzó a fotografiarlo hace tres años y eligió el apodo para su Instagram.

“El Rey de España” tiene un rostro para ser fotografiado, con la mirada de acero y el rostro anguloso de una estrella del cine clásico. Hoy, con un número considerable de seguidores en las redes sociales y campañas importantes para Zara y Adidas en su haber, es uno de los modelos en activo más antiguo de Europa.

“El sabe posar. Creo que nació sabiendo posar. Puedes ponerle cualquier cosa y se ve increíble”, dijo su nieta.

Advertisement

“Se trata de actitud. Su mirada, la forma en que mira a la cámara, es simple, pero realmente lo define”, comenta la nieta.

Todo comenzó en la pandemia, cuando la nieta estuvo en España con sus abuelos. Ella es asistente ejecutiva de la revista de moda francesa L’Officiel y nunca había probado suerte con la fotografía (ahora es su carrera de tiempo completo). Encerrada en su casa, comenzó a diseñar y fotografiar a García Caro, creando una cuenta de Instagram para él que pronto comenzó a atraer seguidores.

Como modelo, su primera editorial con imágenes del “Rey de España” hechas por su nieta, aterrizó en la edición impresa de L’Officiel China en 2020. Pronto, las oportunidades con otras publicaciones y marcas siguieron su ejemplo, incluída Zara, con la que colaboró en una colección.

La nieta y fotógrafa de García Carro cuenta que su abuelo es un ejemplo perfecto de por qué nadie debería sentir la necesidad de actuar según su edad. “Cuando tenés 70 u 80 años, no significa que tu vida haya terminado y que tengas que actuar como una dulce abuela mayor y no hacer nada más. Puedes hacer cualquier cosa a cualquier edad”.

Advertisement

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *