NOVEDADES

Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos y llamaron a la policía

El caso comenzó tras un llamado al 911 que indicaba un supuesto hecho de violencia de género en una casa de Villa Devoto. Una vez que llegó la policía, nadie respondía al llamado. Luego, mediante autorización judicial, ingresaron a la vivienda y encontraron a una mujer atada en una cama, lastimada y un hombre a su lado con el torso desnudo.

Allí detuvieron a un hombre de 38 años, que era el que tenía secuestrada a la mujer y, al mismo tiempo, su violador.

La mujer contó, una vez liberada, que hacía tres semanas que estaba cautiva por el dueño de esa casa y que en ese lapso había recibido golpizas y abusos sexuales reiteradas. Fue trasladada al hospital para el protocolo de profilaxis correspondiente.

El agresor fue apresado bajo la calificación de abuso sexual con acceso carnal, privación ilegal de la libertad, lesiones agravadas, desobediencia y resistencia a la autoridad.

El acusado ya tuvo otros incidentes policiales y sus denunciantes siempre fueron mujeres. La Policía no dio más detalles sobre cual era el modo de operar del delincuente, si conocía a la mujer de antes o no.

A pesar del calvario de la víctima, pudo ser rescatada. Ahora, el agresor que ya tenía antecedentes, ¿será condenado finalmente y por fin dejará de hacer daño?.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *